Spread the love

“Soñalo, creelo, crealo y convertite en ello”. Son las palabras de una auténtica escorpiana que se destaca por su tenacidad y perseverancia y que no duda a la hora de perseguir sus sueños. Enamorada del Arte Exótico, nos cuenta que disfruta de los nuevos desafíos que ella misma se propone experimentar. Una Biografía que invita a animarse a más.

Para POLEGOOD, desde Córdoba, Argentina, Salomé Epullan.

Habilidades y destrezas 

Las habilidades en las que mejor me destaco son la perseverancia y la creatividad.

Entreno siempre con o sin profesor, me encanta armar mis coreografías como también improvisar, diseñar vestuarios, editar la música, videos y crear personajes. Me gusta proponerme nuevos desafíos y siempre busco aprender cosas nuevas para complementarlas artísticamente.

En el pole lo que más me gusta es el Exotic. Para mí el Exotic es el arte de una provocación fina y sensual que combinado con el baile luce las figuras y movimientos más estilizados.

Intereses Personales

El poledance se transformó en mi manera de revelarme como atleta y como artista. Con el tiempo fui cambiando de academias para formarme como atleta de competencia y como instructora. Así fui creciendo y combinando con otras disciplinas como la danza, stretching,  tela y taekwondo.

Me gusta salir a correr como una distracción. Amo la música y el cine, son mis dos complementos diarios que me incentivan y me generan siempre nuevas inspiraciones.

 

FICHA PERSONAL

Nombre Completo: Salomé Epullan

Fecha de Nacimiento: 16/11/1983

Signo del Zodíaco: Escorpio

Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina

ESTUDIOS REALIZADOS:

Técnico Productor en Medio Audiovisuales . Cine y Tv. UNC

Artes Plásticas . Escuela de Artes. UNC

 

 

 

Premios Obtenidos

3er Puesto Córdoba Polechampionship 2014

3er Puesto Miss Pole Glamour Chile 2016

Jurado Pole Convention 2016

Trabajo actual

Mi trabajo está relacionado con la cultura y las artes visuales, pasando por cineclub y museo de bellas artes. Actualmente soy productora de artes escénicas en el Centro Cultural España Córdoba. Todos espacios donde el arte y la vanguardia son protagonistas.

Instructora en Trainigshoes.

Momentos importantes de tu vida.

Cada vez que actúo, cada vez que he imaginado una escena y termina siendo una obra mía. Yo creo que el presente es lo más importante, la proyección y el camino que atravesamos mediante el aprendizaje y las experiencias para lograr nuestras expectativas.

Un mensaje motivador…

Soñalo, creelo, crealo y convertite en ello.

CREDIT PHOTOS: Diego Castillo, Logam Nanni.

 

Gracias Salomé por permitirnos conocer parte de tu historia de vida…

Vanesa S. Zylinski – POLEGOOD Magazine.