POLE DANCE – ARGENTINO – ITALY – BRASIL

Spread the love

REVOLUTION POLE CHAMPIONSHIP

En la Ciudad de Bogotá, Colombia, se desarrollará un gran acontecimiento artístico…

Cindy Cáceres Franco, Dueña de Power Pole Studio, junto a Andrés Rivera, son los organizadores de Revolution Pole Championship y nos cuentan acerca de ésta competencia internacional que se llevará a cabo el próximo 23 de Junio en la Casa del Teatro Nacional.

De qué se trata esta competencia?

Es la primera Competencia Internacional y de Pole Teatro en Colombia, fue creada por dos apasionados por el pole, la danza y el teatro, con la intención de reunirlos en un solo escenario.

Revolution Pole Championship alienta a los atletas a sacar su artista interior, a escoger un estilo y contar una historia. Está abierto a todos los competidores nacionales e internacionales, masculinos y femeninos, dobles o grupos, a todo el que quiera emocionar al público y con todo su talento crear un espectáculo.

Qué expectativas tiene con esta competencia?

Principalmente que todos los atletas que han competido en Pole Sport o Pole Art, salgan de su zona de confort, se atrevan a hacer algo diferente y le saquen todo el provecho al escenario.

Por quienes está conformado el jurado?

* Cris Sáez (Chile)

* Roswald Landaeta (Venezuela)

* Andru Rivera (Colombia)

* Angela Galvis (Colombia)

Cuáles son las categorías que competirán?

Amateur, Profesional, Elite, Grupos, Kids, Juvenil, Master Exotic Amateur, Exotic Profesional

Qué cantidad de atletas espera que participen?

Esperamos alrededor de 60 atletas .

Algo más que nos quieras contar?

El Evento se dividirá en dos partes, habrá dos momentos de premiación, en una primera instancia incluirá las categorías Kids, Juvenil, Grupos y Master, y el resto de las categorías, en la segunda parte. El objetivo de ésta forma de organizarlos, es que tanto los atletas como los espectadores no tengan que esperar tanto tiempo para la entrega de premios. Es una sola jornada e intentamos que sea lo más amena posible para todos.

También quisiera destacar, que tenemos el agrado de recibir atletas de Venezuela y Argentina. Es hermoso recibirlos en nuestra casa y generar el intercambio cultural.

 

Las entradas ya están a la venta en Power Pole Studio, Calle 138 # 56a- 29 – Piso 4

Gracias Cindy, Andrés y a todo el Comité Organizador de Revolution Pole Championship por permitirnos difundir vuestro evento.

El Equipo de POLEGOOD Magazine.

Go to Top