POLE DANCE – ARGENTINO – ITALY – BRASIL

CORDOBA POLE CHAMPIONSHIP 2018. 5ta Edición.

in argentino/Eventi/News/Pole Magazine by
Spread the love

POLEGOOD Magazine estuvo presente en la 5ta Edición del evento más importante de la Provincia de Córdoba, Argentina, perteneciente a la Red Pole Championship Network, CORDOBA POLE CHAMPIONSHIP. La competencia se realizó el Sábado 4 de Agosto;  dió inicio a las 16:30 horas con un público preparado para disfrutar de diversas performances que le darían color a la jornada.

El Show de apertura estuvo a cargo de Ramiro Ganis que se lució con una hermosa coreografía en telas, y Fernando Alonzo, quien despertó admiración en el público después de increíbles trucos en el Pole. Ambos, forman parte del Staff de Instructores de Up Studio, Organizadores del evento.

La competencia se inició con las presentaciones de la Categoría Amateur Femenina, en donde nuevos talentos se lucieron en el escenario. A continuación, las Categorías Infantiles A y B, seguidas de la Categoría Juvenil. Las coreografías denotaron mucho trabajo previo. La jornada continuó con las Categorías Profesional Masculino y Profesional Femenino, siguió con la Categoría Master +40, y finalizó con la Categoría Elite Femenino.

El cierre de las presentaciones estuvo a cargo de Soledad Seara, actual Campeona Nacional y Panamericana, quien deslumbró una vez más con su puesta en escena, en donde las figuras de flexibilidad fueron las destacadas de su performance.

El jurado estaba conformado por Mara Latasa Saloj, Directora de la Red Pole Campionship Network, Mónica Avellaneda, Organizadora del Santa Fé Pole Championship; Daniela Bazán Flitt, Organizadora del San Juan Pole Championship y Romina de Bernardi, jurado de la Red Pole Championship Network.

Las fotografías y videos oficiales del campeonato, estuvieron a cargo de FOTOGRAFÍA BEST SHOT. A quienes agradecemos la gentileza de la foto principal de la nota. ( Contacto: Facebook Fotografía Best Shot, Instagram: @fotografíabestshot )

Con las palabras de agradecimiento de Andrea Musso Acuña, Dueña de Up Studio, y Organizadora de éste evento, se dió inicio al momento más esperado de la jornada, la premiación de los atletas.

CATEGORÍA AMATEUR FEMENINA:

1er Premio: Josefina Almada (Pole Trick)

2do Premio: Bárbara Medina (Pole Art)

3er Premio: Hebe Natalia Iturria

CATEGORÍA INFANTIL A:

1er Premio: Morena Rodas (Pole Art)

2do Premio: Mía Moyano

3er Premio: Zoe Moyano

CATEGORÍA INFANTIL B:

1er Premio: Julieta Santopolo (Pole Trick)

2do Premio: Oriana Sánchez

3er Premio: Luz Esteban.

CATEGORÍA JUVENIL:

1er Premio : Fernanda Mayon (Pole Trick, Pole Art)

2do Premio: Aldana Moreno

3er Premio: Anna Gigena

CATEGORÍA PROFESIONAL MASCULINO:

1er Premio: José Tejero. (Pole Trick, Pole Art, Mayor Puntuación del Campeonato)

2do Premio: Tobías Allende

3er Premio: Leonardo Alvarez.

CATEGORÍA PROFESIONAL FEMENINO:

1er Premio: Fernanda García (Pole Trick)

2do Premio: María Josefina Cisneros ( Pole Art)

3er Premio: María Luz Carrizo .

CATEGORÍA MASTER +40

1er Premio: Nancy E. Torres (Pole Art, Pole Trick)

2do Premio: Marcela V. Monzón

3er Premio: Gabriela López.

CATEGORÍA ELITE FEMENINO:

1er Premio: María Emilia Monetti (Pole Trick, Pole Art)

 

“Quisiera agradecer a mi familia y a mi entrenadora, Soledad Seara, por el apoyo incondicional. Es mi primera vez compitiendo y la verdad es que me llevo la mejor experiencia. A pesar de los nervios, estoy muy feliz, satisfecha y emocionada. Cabe destacar el buen trabajo de la organización y la pasión que le ponen a ésta disciplina! Muchas Gracias por la oportunidad de compartir y difundir nuestra experiencia!” (Fer Mayon, 1er Puesto Categoría Juvenil)

 

“Me siento feliz y por sobre todas las cosas, completo. Disfruté muchísimo todo el camino y la preparación previa al campeonato. Obviamente el momento de la premiación es algo importante y en donde te das cuenta que el esfuerzo tuvo sus frutos, pero creo que más allá de eso, lo que realmente vale es disfrutar y poder hacer lo que te llena el alma.” (José Tejero, 1er Puesto Categoría Profesional, Masculino)

 

Nuestro Agradecimiento a  Leonardo Pérez, de FOTOGRAFÍA BEST SHOT, por la gentileza de la foto principal; a Andrea Musso Acuña, Up Studio, Y CÓRDOBA POLE CHAMPIONSHIP por permitirnos difundir vuestro evento.

Vanesa S. Zylinski – POLEGOOD Magazine

 

 

Lascia un commento

Your email address will not be published.

*

Latest from argentino

Lilian. English Passion

Spread the love“Never walk in someone else’s shadow, we’re all different and
Go to Top
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: