POLE DANCE – ARGENTINO – ITALY – BRASIL

Contándonos parte de su historia… VIR QUINTEROS.

in entrevista by
Spread the love

Desde Alta Gracia, Córdoba, Argentina, Vir Quinteros relata parte de su historia en ésta entrevista… Nos cuenta que hace 6 años que dedica gran parte de sus días al Pole y que trabaja arduamente para que ésta disciplina siga creciendo en su ciudad…

Vir, nos contarías cómo se inició tu relación con el Pole?

Inicié mi preparación en un studio de Córdoba Capital, Up Studio. Allí cursé el instructorado para poder dar clases y 3 años después, me decidí a dar clases en mi propia casa. Allí nació mi estudio de Pole, Marchenkopole, en donde hoy cuento con 70 alumnas fijas de todos los niveles.

Cómo surgió la idea de organizar tu primer Campeonato?

Todos los años asistía a torneos diferentes y buscaba conocer más acerca de la organización de los mismos… ésto me impulsó a animarme a organizar mi primer torneo, y así es como nace Xpressive Championship, que este año,  se presenta en su tercera edición. El año pasado participaron 90 atletas de nivel internacional. El nombre del torneo fue elegido  con mucho amor pensando en que los atletas puedan expresarse libremente y además, usar elementos que les permitan mostrar sus coreografías como deseen.  Aquí, en la localidad de Alta Gracia, todo es nuevo, entonces siempre pienso en darle oportunidades a todas las escuelas pequeñas o estudios de pole y acrotelas que hay, para que puedan mostrar sus trabajos , ya que muchos talentos y a veces no se animan a participar de  torneos grandes. Con Xpressive hacemos énfasis en la libertad de expresión y  de ésta manera, que nuestras competencias sean un trampolín para pasar después a  escenarios más grandes!

Usé todos mis sentimientos como atleta y entrenadora para hacer un reglamento y en el que todos estén cómodos.

Qué expectativas tienes en relación a la disciplina del Pole? 

Sigo apostando a dar oportunidades para que todos vean el talento de mi cuidad, Alta Gracia, Córdoba,para que la disciplina siga creciendo aún más…

Yo tengo mucha gente que siempre ayudó al desarrollo de los torneos, grandes atletas  como Vicky Rame y mi Amigo y Padrino de Marchenkopole, Fer Alonzo, que siempre están apoyando al 100 x100% todo!

Alguna frase que te identifique?

En estos 6 años de mi relación con el pole, y con 35 años, conocí mucha gente hermosa, y distintas competencias, en donde aprendí muchísimo!

Mi gran frase es: -“Aquí brillan Ustedes, mis niños… Y si Ustedes brillan, yo también!”-

 

FICHA PERSONAL

Nombre y Apellido: Vir Quinteros.

Fecha de Nacimiento: 10/08/1983

Signo del Zodíaco: Leo

Lugar donde vive: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.

Escuela de Pole: Marchenkopole

Gracias Vir por colaborar en la difusión de la disciplina del Pole.

Vanesa S. Zylinski – POLEGOOD Magazine

Comments

0 comments

Lascia un commento

Your email address will not be published.

*

Latest from entrevista

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!
Go to Top
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: