Spread the love

“Todos somos diferentes… todos pensamos y sentimos distinto, lo importante es creer en uno mismo”, Les presentamos a María Emilia Monetti.


Habilidades y Destrezas:

A los 3 años empecé Gimnasia Artística en mi ciudad natal, Hernando, Córdoba. Me gustaba y disfrutaba mucho de aprender y de estar colgada, saltando, corriendo por todos lados.
Cuando inicié el secundario, la gimnasia empezó a perder importancia en mi vida hasta que dejé. No me arrepiento de haberlo hecho, pero siempre hay algo que me hace tener un poco de ganas de volver.

Intereses Personales y Pasatiempos:

 Mi objetivo en la actualidad es crecer en la disciplina, técnica y artísticamente.
También quiero perfeccionarme como Instructora.
En mis tiempos libres me gusta estar tranquila en mi casa (sola y en silencio, aunque sea difícil de creer para los que me conocen). Disfruto de estar con mi familia y amigos.

Premios Ganados:

 1er puesto Córdoba Pole Championship 2017, categoria Profesional.

Tu trabajo actual:

En la actualidad doy clases de Pole Sport y entrenamiento funcional. El resto de las horas del día las dedico a entrenar que para mi es un trabajo, en el sentido de cumplir con ciertas responsabilidades y objetivos que me planteo.

Momentos Importantes de tu vida:

 Creo que me gustaría resaltar como momento importante de mi vida cuando decidí competir por primera vez. Desde ahí cambió mucho la forma que tenía de ver y pensar mi futuro. Nunca imaginé que me fuera a gustar tanto. Ahora estoy viviendo y haciendo cosas que nunca hubiera pensado.

Cual es el mensaje motivador que te gustaría dejarnos?:

 Lo que más me motiva a entrenar es que todo el tiempo estoy aprendiendo cosas y mejorando otras. Me considero una persona muy tolerante a la frustración, aunque a veces me vaya un poco enojada de la sala de pole. Trato de no compararme con nadie para no subestimar mis capacidades como atleta. Veo mucho a los otros, sobre todo para inspirarme.
Todos somos diferentes. Hacemos distinto. Pensamos distinto. Sentimos distinto.
Lo importante es creer en uno mismo, plantearse objetivos claros, concretos y factibles. Hay que hacer una y mil veces, permitir equivocarse, y tener en cuenta que el techo se lo pone uno mismo.

Ficha Personal

Nombre: María Emilia

Apellido : Monetti

Fecha de Nacimiento : 13-01-1995

Información sobre los estudios realizados:

 Soy Profesora de Educación Física, me recibí en el 2016. En el 2017 hice el Instructorado de Pole Sport en Training Shoes para poder especializarme en la disciplina y dar clases.
Estoy cursando la Licenciatura en Educación Física a distancia.