POLE DANCE – ARGENTINO – ITALY – BRASIL

BIOGRAFÍAS: Hoy… Ana Clara Capeletti

in BIOGRAFÍAS by
Spread the love

BIOGRAFÍAS… Hoy, Ana Clara Capeletti

Apellido: Capeletti 

Fecha de Nacimiento: 03-06- 1987

 Residencia: Córdoba, Argentina.

 Estudios: ¨Intenté  algo de idiomas (portugues e inglés),despues con Diseño de Indumentaria y luego Psicologia … pero no era lo mío… hasta que descubrí que este  deporte me hacía sentir plena…¨

Trabajo actual: Supervisora de Atención al Cliente en un Call Center desde hace 11 años

Siempre hay algo que nos motiva, que nos inspira… y cuando miramos hacia atras y observamos los senderos  transitados, muchas veces inesperados, podemos sentir satisfacción y decir que lo hemos logrado. Ana Clara es un ejemplo de ello, su busqueda la llevó a encontrarse con el El POLE. Nuestra atleta de hoy, nos cuenta algo de su vida.

Habilidades y Destrezas

Debo decir que no cuento con antecedentes de gimnasia ni danza , todo lo que he aprendido y desarrollado se lo debo a ésta disciplina, El Pole  . Recuerdo cuando asistí a una consulta con una Lic en Nutrición, Sonia Polidori, y fue ella quien me nombró la disciplina del Pole… y me sugirió que la probara. Ese día fue clave para explorar esta actividad que hoy me apasiona.
Actualmente realizando pole sport y  gimnasia artística .

Intereses Personales y Pasatiempos

Disfruto de hacer deporte en mis tiempos libres, más precisamente, Pole, lo cual lo complemento con gimnasio, y ahora, empezando a incursionar en gimnasia artística, mi gran sueño de chica. Además , me gusta ir al cine y escuchar música.  Disfruto viendo la obra “ El Fantasma de la Ópera “.

  • Premios Ganados:
  • 2do puesto categoría Profesional Córdoba Pole Championship 2016
  • 2do puesto categoría Elite Córdoba Pole Championship 2017
  • 1er puesto categoría Profesional Elévate Pole Championship Latinoamérica
  • 2do puesto categoría Elite Argentina y Sudamérica Pole Championship .

 

Momentos Importantes de tu vida

Cuando gané en Chile y cuando me dieron el galardón entregado por la agencia Córdoba Deportes a la Atleta del Año (2017), de la mano de Victoria Rame .

 

Cual es el mensaje motivador que te gustaría dejarnos?:

Si hay algo que puedo decirles, es que sin duda con constancia y perseverancia se puede lograr todo lo que uno se proponga. Yo empecé de grande , pensando que todo iba a ser difícil e imposible  o que el trabajo de por medio sería un impedimento … pero un día desperté con un fuego interno y una voz continua que me hicieron perseguir mis metas . Me enfoqué en lo que quería y trabajé duro para lograrlo. Aún queda mucho por aprender , solo les digo a todos que si sueñan algo , no esperen que se acerque por arte de magia , sino que trabajen duro, enfocados y CONVENCIDOS que son capaces de lograrlo.

 

Lascia un commento

Your email address will not be published.

*

Latest from BIOGRAFÍAS

Go to Top
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: